Recientes lluvias no han dejado daños severos en San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 20, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Las recientes lluvias que se han presentado en este municipio han afectado a 20 domicilios y a unas 30 hectáreas de terreno agrícola, pero no han ocasionado ninguna tragedia o algún daño mayúsculo.

Las casas que han sufrido alguna afectación por la temporada de lluvias se encuentran en el Barrio de Jesús, localizado en la cabecera municipal y los terrenos agrícolas principalmente en la junta auxiliar de San Agustín Calvario.

En entrevista con el edil José Juan Espinosa refirió que previo a la temporada de lluvias su gobierno inicio con jornadas intensas de desazolve de ríos y canales que cruzan por el municipio, para prevenir que se diera algún incidente lamentable entre las familias que viven en zonas de mayor riesgo.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Son principalmente encharcamientos los que afectan a los ciudadanos, porque no se ha tenido reportes graves de inundaciones, ya que en últimas fechas se han intensificado las acciones de desazolve en los ríos y canales que cruzan por esta ciudad milenaria y en el tema agrario, sólo unos campesinos de la comunidad de San Agustín Calvario han informado algunos daños en sus cultivos”, finalizó.

No Comments

Comments for Recientes lluvias no han dejado daños severos en San Pedro Cholula are now closed.