Sambueza piensa en un América que vaya por más en el torneo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 02, 2014 with No Comments

Sambu y Jiménez.

Sambu y Jiménez.

Por: Carlos Muñoz.

El mediocampista del Club América, Rubens Sambueza, es consciente de la situación de un clásico en México y es que sin importar el momento que vive Cruz Azul, América deberá ir por todo en el Estadio Azul en busca de llegar a 29 unidades en el torneo. La noche del miércoles, el “Ame” consiguió su pase a la liguilla a falta de seis jornadas más del Apertura 2014.

“Sí (momento ideal para jugar ante Cruz Azul) porque el equipo viene ganando, ha tomado una confianza y siempre es bueno tenerla y ganar, se trabaja un poco mejor, pero los clásicos hay que ganarlos sin importar como llegue uno o el otro, ya nos tocó perder uno y la idea es ganar los dos que nos quedan”, dijo.

“Sambu” anunció que América no debe caer en provocaciones y mucho menos bajar la guardia debido a que deberán seguir sumando puntos en busca de un récord en torneos cortos. El cuadro de Antonio Mohamed ha perdido una sóla ocasión en el torneo y es el mejor visitante del certamen con solo dos empates y victorias por doquier.

No Comments

Comments for Sambueza piensa en un América que vaya por más en el torneo are now closed.