Si hubo actos de violencia a las afueras del Estadio Azul

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 04, 2014 with No Comments

Barra celeste.

Barra celeste.

Por: Carlos Muñoz.

La pasión abunda y enserio entre Cruz Azul y América y es que cerca de las quince horas con treinta minutos llegó “Ritual del Kaoz” y “La Monumental”, porras del cuadro “azulcrema” en donde los aparatos judiciales no pudieron hacer nada ante los dimes y diretes entre porristas así como algunos intercambios de golpes siendo testigos miles de aficionados a las afueras del Estadio Azul.

Más de quince mil americanistas llegaron hoy a territorio “azul” pero la violencia también hizo acto de presencia, especialmente, ante la apabullante victoria de Cruz Azul sobre América, histórica para los “cementeros”. Los ánimos se calentaron mucho antes del encuentro cuando desde las filas para adquirir boletos existieron hasta empujones y “mentadas de madre” entre americanistas y azules.

A pesar de ello, el Estadio Azul no se llenó y es que la amenaza de lluvia era latente ya que cerca de las cuatro de la tarde cayó un pequeño chubasco que no afectó demasiado el césped del inmueble. Alrededor de doscientos policías vigilaron a las porras americanistas así como a la “Sangre Azul” dentro del estadio.

Cabe mencionar que, más del sesenta por ciento de los porristas americanistas ingresaron con algún artefacto prohibido dentro del estadio así como sin poseer un boleto de entrada por lo que las autoridades no se opusieron ante tal situación.

No Comments

Comments for Si hubo actos de violencia a las afueras del Estadio Azul are now closed.