Utilizan Panteón de Calvario en San Pedro Cholula para rituales de magia negra

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 14, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez Chávez.

San Pedro Cholula. Artículos extraños relacionados con rituales de brujería, así como objetos semienterrados que son colocados en las tumbas del panteón de San Agustín Calvario, junta auxiliar de este municipio, es algo común que se encuentran cada vez que las autoridades auxiliares realizan la inspección de este lugar, así se refirió José Salvador Tochimini, representante subalterno de Calvario.

En entrevista el edil auxiliar precisó que aunque cuentan con su propia policía ahora llamada “vecinos vigilantes” para la realización de rondines al interior del camposanto, esta problemática no se ha erradicado ya que el sitio no cuenta con mallas o barda para evitar el acceso de personas que se dedican a las prácticas de hechicería.

“En nuestras revisiones que hacemos siempre nos encontramos con cosas raras, que pensamos están relacionadas con prácticas de la brujería”, subrayó.

En otros temas, Salvador Tochimani señaló que aunque han intensificado las labores de vigilancia, es común que en San Agustín Calvario se reporten robos de bicicleta y ganado, cifras que calificó como no alarmantes.

“Robos de ganado es normal quizás a la semana se roben un animal, y en el robo de bicicletas es muy frecuente en promedio serán dos por semana, pero la gente está alerta y logramos detener a los malhechores”, finalizó.

No Comments

Comments for Utilizan Panteón de Calvario en San Pedro Cholula para rituales de magia negra are now closed.