Volador y la Sombra tendrán mano a mano en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 06, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A poco más de un año de la polémica lucha en la que la Sombra desenmascaró a Volador Jr., el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) busca revivir la rivalidad, por lo que este lunes, en la lucha estelar de la Arena Puebla, el ‘depredador del aire’ pondrá en juego su campeonato histórico NWA de peso welter ante el que por mucho tiempo fue su compañero de esquina.

Como platillo semifinal, la catedral de pancracio poblano tendrá un choque de tercias. Por el bando técnico aparecerá Máximo, Stuka y Valiente, quienes se enfrentarán a los ‘Hijos del Averno’, Mephisto y Ephesto, quienes estarán acompañados por el Hombre sin Nombre.

El evento especial de la noche lo protagonizarán, en otro combate de tercias, Ángel de Oro, la promesa poblana Stigma y Rey Cometa, quien fue rapado hace dos semanas por Cavernario, en el bando técnico.

Mientras que por los rudos aparecerán el Sagrado, Skándalo y el ‘Rey del Yogurt’ Misterioso Jr.

Para el tercer duelo del programa se dará la reaparición del poblano Asturiano, que estará acompañado por Dragón Lee y Oro Jr. en la esquina de los científicos. Enfrente tendrán a Arkángel, Siky Ozama y King Jaguar.

Último Dragoncito y Astro Aéreo Jr. contra Demus 3:16 y Blue Center será la segunda lucha de la función, mientras que la apertura será con  un choque entre Meyer y París, ante Fuerza Chicana y Centauro de Fuego.

Cabe recordar que el programa puede sufrir cambios de último minuto y sin previo aviso.

No Comments

Comments for Volador y la Sombra tendrán mano a mano en la Arena Puebla are now closed.