Advierten senadores afectaciones económicas por volatibilidad del peso y precio del petróleo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on noviembre 27, 2014 with No Comments

Ernesto Cordero Arroyo,MVS. Senadores del PAN y PRD advirtieron que la volatilidad del peso frente al dólar, así como la baja en el precio del barril del petróleo, impactarán de manera negativa en la economía de nuestro país.

En entrevista, el senador por el PAN, Ernesto Cordero Arroyo, aseguró que el Gobierno Federal debe tener precaución y tomar medidas oportunas para evitar un mayor deterioro en las finanzas públicas.

Y es que, afirmó, la fortaleza de la economía nacional se ha venido minando desde hace algunos años, debido también a los déficits que ha planteado el Ejecutivo al Congreso y que se han aprobado.

En tanto, el senador por el PRD, Armado Ríos Píter, afirmó que se debe poner mucha atención a lo que ocurre, sobre todo por lo que pueda significar para el bolsillo de la ciudadanía, que se ha mantenido sumamente afectado.

No obstante, el senador por el PRI, José Francisco Yunes,  destacó que a pesar de este escenario, la fortaleza económica del país continúa firme y se tendrá incluso un buen cierre de año.

No Comments

Comments for Advierten senadores afectaciones económicas por volatibilidad del peso y precio del petróleo are now closed.