Por: Carlos Muñoz.
Por la razón de que no venderían boletos a la barra visitante, desde la cancha del Estadio de los Estudiantes de Altamira se desató una trifulca entre aficionados de ambas escuadras justo en una de las cabeceras en donde un grupo del “Corre” comenzó la pelea ante la mirada de autoridades policíacas. Con piedras y palos, dicha afición se hizo sentir en cancha del rival.
Lo que se vio en el terreno de juego no fue suficiente y cuando aproximadamente corría el minuto 20, la afición del “Corre”, después de alentar a su equipo, se dedicó a enfrentar a demás aficionados.
De acuerdo con diarios tamaulipecos, en duelo por los cuartos de final de ida del Liga Ascenso Mx, algunas personas resultaron heridas y fueron atendidas por paramédicos del inmueble. Como dato, en una toma de conocida televisora se muestran tres personas agraviadas, una de ellas con sangre en el rostro.
Antes de culminar el cotejo, la barra visitante fue sacada del estadio para evitar mayores percances. Al final, un empate a cero goles en el choque de ida y la vuelta será el próximo fin de semana en el denominada “Clásico de Tamaulipas”.
No Comments
Comments for Aficionados salieron heridos del choque Altamira-Correcaminos are now closed.