Arrancan construcción de Colector Pluvial en Cuautlancingo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 18, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo. Este día en la Junta Auxiliar de La Trinidad Chautenco, el edil Félix Casiano Tlahque en compañía del cuerpo de regidores, de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Prisma Ileana Tepox y del diputado local por el Distrito VIII, Miguel Ángel Huepa, dieron el banderazo de arranque para la construcción del Sistema de Drenaje Pluvial de este municipio, obra que tendrá una inversión de $6 610, 063.52 pesos, misma que beneficiará a más de 9 000 habitantes.

En su participación, el munícipe Félix Casiano agradeció la presencia del representante subalterno de Chautenco y de algunos vecinos que se dieron cita para ser parte del arranque de la obra, que también beneficiará a las localidades de la Joya, Getsemaní entre otras colonias importantes.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“A partir de esta obra y a raíz de estos trabajos vamos a beneficiar y vamos a resolver muchísimos problemas de inundación, ese es un problema que año con año, desafortunadamente cuando es la temporada de lluvias, para mala suerte de todos los vecinos de esta zona, siempre se tienen problemas de inundaciones”.

En ese sentido; resaltó la importancia de la primera etapa de la obra, la cual resolverá uno de los problemas más graves que sufre la ciudadanía de Cuautlancingo, -Félix Casiano Tlahque- confió en que los siguientes meses de su administración, se continúe con la segunda etapa de construcción del Colector Pluvial.

El munícipe señaló que el diputado Miguel Ángel Huepa, los ayudará a aterrizar mediante el apoyo del gobierno del estado, la construcción de la segunda etapa del Colector Pluvial.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Lo que se merece la gente son respuestas rápidas y yo estoy seguro que el gobierno de nuestro estado va a estar respondiendo a las diferentes exigencias y necesidades que nosotros les planteemos”.

Por último, las autoridades también dieron arranque a la rehabilitación del Drenaje Sanitario de la Junta Auxiliar de la Trinidad Chautenco.

No Comments

Comments for Arrancan construcción de Colector Pluvial en Cuautlancingo are now closed.