Por: Antonio Zamora
Sin marrullerías, sin faules, ni ayuda del Tirantes, Shocker no pudo con Atlantis quien aplicando una clásica huracarrana, lo rindió en la tercera caída de la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla.
El “1,000% guapo” inició ganando la batalla tras atacar por la espalda al “ídolo de todos los niños” durante su presentación, aunque el técnico pudo igualar la contienda y alargarla hasta el tercer asalto, donde finalmente terminó por imponerse.
Mephisto fauleó a Valiente y fue descalificado
El que fuera parte de la tercia conocida como ‘Los Hijos del Averno’, Mephisto, demostró su rudeza al faulear a Valiente enfrente del referí Ponpin, lo que le costó ser descalificado y por ende perder la lucha semifinal de la noche
Junto al diabólico gladiador, estuvieron el apestoso Bárbaro Cavernario, y Pólvora, que integró la extinta tercia conocida como los Revolucionarios del Terror. Del lado de los científicos estuvieron los ‘Estetas del Aire’, Máscara Dorada y el Valiente, además del jalisciense Titán.
Bobby Zavala y la “fuerza nipona” ganaron el evento especial
A la mitad de la función, el lagunero Bobby Zavala llevó a su equipo de rudos, los japoneses Kamaitachi y Okumura, a la victoria luego de aplicar tremendo castigo a Rey Cometa en el round definitivo.
Junto al queretano, Dragón Lee y la ‘promesa poblana’ Stigma conformaron la tercia de técnicos que inició ganando la batalla, pero que poco a poco se fueron desinflando y terminaron por sucumbir.
GOYA KONG ARRASÓ CON LAS RUDAS
Como segundo platillo de la noche, las Amazonas del Ring hicieron su aparición y fueron las del bando técnico las que salieron triunfadoras gracias al paso arrollador de Goya Kong.
Junto a la integrante de la familia Alvarado, subieron al encordado Marcela y Estrellita, quien reaparecía luego de una lesión. Del lado de las malignas, estuvieron Tiffany, Amapola y la puertorriqueña Zeuxis, quienes poco pudieron hacer ante el peso de Goya.
INQUISIDOR GUIÓ TRIUNFO DE LOS RUDOS
La función de lunes de Arena Puebla inició con triunfo de los rudos gracias a que en la tercera caída, el Inquisidor acabó con Robín tras aplicarle un rompe caras.
Guerrero Espacial y Centauro de Fuego completaron el equipo de los malos, mientras que Millenium y Black Tiger subieron a la esquina de los técnicos junto a Robín.
No Comments
Comments for Atlantis le quitó lo guapo a Shocker en la Arena Puebla are now closed.