Aztecas UDLAP buscará bicampeonato ante ITESM Toluca

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 17, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Los pronósticos se cumplieron, Aztecas de la UDLAP llegó a la final de la Conferencia Premier de la Conadeip al derrotar 45 a 21 al ITESM Estado de México en el emparrillado del Templo del Dolor y en una inédita final, recibirá al ITESM Toluca.

El quaterback Norman Contla y Robin González fueron los protagonistas de esta victoria verde desde el inicio del cotejo. A los 10:25 Contla lanzó el ovoide a Sebastián Olvera que estaba en solitario en zona de touchdown.

FOTO: cortesía

FOTO: cortesía

Luego llegó un gol de campo de Eduardo Retana para ampliar la ventaja para los locales. La respuesta de los mexiquenses llegó gracias a un lance que atrapó Leopoldo Lara dentro de zona de anotación.

La primera jugada de Robin González vino a ampliar el marcador a favor de los cholultecas luego de una conexión con el mariscal Contla. Antes de irse al descanso, Aztecas volvió a anotar tras una larga corrida de Humberto Noriega.

Con el marcador 24 a 7 a favor, llegaron 6 puntos más para los de la UDLAP luego que Gilberto Aguirre recuperó el ovoide en zona de anotación. Robin González volvió a hacerse presente en el marcador al bajar del aire y anotar.

Alberto Villalobos puso más cerca a los Borregos mexiquenses, aunque Diego Ruiz puso cifras definitivas para Aztecas con una jugada terrestre. Por su parte, Leopoldo Lara volvió hizo la última anotación para los visitantes.

Será el próximo sábado en punto de las 1 de la tarde en el Templo del Dolor cuando se dispute la final de la Conferencia Premier de la Conadeip entre Aztecas UDLAP y el Tecnológico de Monterrey campus Toluca.

No Comments

Comments for Aztecas UDLAP buscará bicampeonato ante ITESM Toluca are now closed.