Luis Caballero pidió paciencia a la afición “rojinegra”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 18, 2014 with No Comments

Luis Daniel Caballero.  FotodeJefes.

Luis Daniel Caballero. FotodeJefes.

Por: Carlos Muñoz.

El artillero paraguayo de los “rojinegros” del Atlas no vivió un torneo “lucido” ni mucho menos, con apenas tres goles en el torneo, Luis Daniel Caballero hizo un llamado a la afición “rojinegra” para “calmar las aguas” luego de más a menos con los “atlistas”.

“Está en todo su derecho (de exigirle), pero estoy tranquilo, sé que estoy trabajando bien y ya llegará el momento en que también la gente va a ver de lo que soy capaz”, dijo el delantero “guaraní” ante la prensa.

Asimismo, Caballero explicó que la posición en la tabla general que tome el Atlas después del choque ante América será el reflejo de la temporada que dio el equipo a lo largo de 17 jornadas y aprovechó para decir que el Atlas busca ser campeón.

“Hemos tratado de dar el máximo, la posición en la tabla avala eso, hemos clasificado a la liguilla a una fecha de poder estar en los primeros lugares, eso también va a tener a la Fiel contenta, ahora estamos esperando de cerrar bien, y en la liguilla apuntar a todo por un campeonato”, indicó el futbolista de los “zorros” esta tarde.

No Comments

Comments for Luis Caballero pidió paciencia a la afición “rojinegra” are now closed.