Carlos Darwin Quintero, prioridad para el América en 2015

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 06, 2014 with No Comments

Carlos Darwin Quintero.

Carlos Darwin Quintero.

Por: Carlos Muñoz.

Antes de la partida del ecuatoriano Christian Benítez, había un deseo por cumplir por parte de las “águilas” del América, la llegada de Carlos Darwin Quintero podría hacerse realidad a finales del mes de diciembre en futuro acuerdo con Santos Laguna de Torreón, dueño de su carta.

La condición era primero llevarse al delantero mexicano Oribe Peralta para no quedarse sin ningún atacante estelar, ahora la prioridad del cuadro americanista será el artillero sudamericano seleccionado nacional de Colombia.

Cabe mencionar que, el futuro refuerzo ocuparía el lugar de Michael Arroyo en el once inicial aunque la permanencia de Antonio Mohamed en la dirección técnica se encuentra en veremos para el próximo año. Asimismo, los de Coapa buscarían a dos atacantes y dos defensores para la próxima temporada que iniciará a principios del mes de enero.

La directiva encabezada por Ricardo Peláez y Yon de Luisa podría traer a un refuerzo “bomba” de origen argentino, según aseguran integrantes del cuerpo técnico del Club América.

No Comments

Comments for Carlos Darwin Quintero, prioridad para el América en 2015 are now closed.