MVS. Los exámenes de ADN que les fueron practicados a los hermanos Erica, Alex y José Angel Alvarado Rivera resultaron positivos por cuanto hace a su identificación, por lo que sus familiares podrán recibir los cuerpos una vez que realicen los trámites y cubran los protocolos correspondientes, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
Al mismo tiempo comunicó que este viernes rindieron su declaración ante el Agente del Ministerio Público Investigador, 9 elementos del Grupo Operativo Hércules; el director del grupo y Oficial Mayor del Ayuntamiento, Joe Mariano Vega Rodríguez, así como el Secretario de Seguridad Pública, Juan Sánchez Alvarado.
Todos fueron citados a declarar como parte de las investigaciones que la Procuraduría lleva a cabo por la privación ilegal de la libertad y muerte de los hermanos de origen estadounidense, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados el miércoles 29 de octubre junto con el de José Guadalupe Castañeda Benítez, de origen mexicano.
Finalmente, la Procuraduría precisó que la señora Raquel Rivera de Alvarado, madre de los tres hermanos, aún no se ha presentado a rendir declaración ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común encargado del caso, por lo que se le volverá a citar.
No Comments
Comments for Declaran funcionarios de Matamoros por muerte de estadounidenses are now closed.