Por: Carlos Muñoz.
Desde el primer minuto de juego, Monterrrey se fue al frente ante la inmunidad atlista con un pletórico Estadio Jalisco, inolvidable para la afición “rojinegra”. Al final, un resultado amargo de 0-2 para la “Furia” que lo dejó fuera de la ronda de semifinales del Torneo Apertura 2014.
Con Humberto Suazo como suplente y el regreso de Dorlan Pabón al terreno de juego, los “rayados” ganaron el cotejo de vuelta con un primer tiempo redondo en donde pudieron sentenciar la serie ante un Atlas que llevó el pecado en la penitencia fallando el último toque al frente y, sobre todo, perdido en el medio campo.
Aprovechando los espacios en la cancha, los dirigidos por Carlos Barra no tuvieron piedad para ir hacia delante con constantes disparos sobre la meta de Federico Vilar y fue al minuto 30 cuando el delantero colombiano puso los cartones 1 a 0 tras una pena máxima bien cobrada a mano nuevamente de Luis Venegas.
Asimismo, los atlistas intentaban ir al frente con Maikon Leite y Luis Daniel Caballero y ante un buen arbitraje ni siquiera un penal apareció para poder igualar la pizarra. Para la segunda mitad, a unos minutos del ingreso de Suazo, una combinación regiomontana desde el medio campo la terminó Cándido Ramírez definiendo al primer poste del portero argentino para el segundo tanto mortal para los locales.
Una intensidad tremenda se vivía en el campo con un Atlas que se quería “subir al barco” pero se encontraron con un Jonathan Orozco y Sthefan Medina inspirados durante los noventa minutos de acción. Con este resultado, Monterrey enfrentará al América, al parecer, miércoles 3 y sábado 6 de diciembre con miras al título del certamen.
No Comments
Comments for Dorlan Pabón y Cándido Ramírez, echan al Atlas desde el Jalisco are now closed.