El Atlas quiere hacer una “fechoría” desde el Tecnológico

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2014 with No Comments

Millar no jugará el partido de hoy.

Millar no jugará el partido de hoy.

Por: Carlos Muñoz.

En punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México, los “rojinegros” dirigidos por Tomás Boy se meten a la cancha del Estadio Tecnológico por el primer episodio de los cuartos de final ante unos “rayados” que no marcharon bien en la recta final del torneo y que su última victoria la sentenciaron ante el Club Guadalajara.

Esta noche, el factor Dorlan Pabón-Suazo deberá pesar para anotar los goles que le den el triunfo al equipo regio que contaría con el regreso de Jesús Závala en la contención así como la participación de Lucas Silva en el once inicial así como Nery Cardozo. En calidad de local, los dirigidos por Carlos Barra le pegaron a los jaliscienses en temporada regular por marcador de dos goles contra uno.

Asimismo, mencionar que vía redes sociales la afición regiomontana le ha metido presión a su equipo luego del “bajón” de juego evidente aunado a un mundo de lesiones. Por otro lado, los “zorros” tuvieron un buen cierre de torneo al sumar 31 unidades al igual que “Tigres” y América, pegándole a este último en Santa Úrsula.

Por último, decir que las claves de dicho cotejo es la contundencia de Pabón al frente así como el juego aéreo atlista durante los primeros noventa minutos. El factor gol de visitante pesará y enserio en esta liguilla ya que la mayoría de los clubes funcionó mejor fuera de casa.

No Comments

Comments for El Atlas quiere hacer una “fechoría” desde el Tecnológico are now closed.