Por: Antonio Zamora.
En una más de sus justificaciones religiosas, José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’, técnico del Puebla de la Franja, consideró que su equipo resultó subcampeón de la Copa MX porque ese fue el lugar que Dios les tenía reservado.
“No soy conformista, pero el subcampeonato es el lugar que nos dio Dios. En la vida hay cosas más importantes que la victoria o la derrota y de ésta aprenderé mucho”, declaró en la rueda de prensa posterior a la final en la que cayeron en penales ante Santos.
En medio de emociones encontradas porque su equipo volvió a jugar bien, pero de nuevo no pudo ganar, Sánchez Solá dijo que para él, en la vida hay cosas más importantes que ganar o perder y que de esta derrota tomará un gran aprendizaje.
“Me siento muy complacido por el grupo de hombres que tengo en el equipo, hoy dieron todo para darles una alegría a su afición y familia. En la vida hay cosas más importantes que ganar o perder y de esta victoria aprenderé mucho”, añadió.
Y ya regresando a su problema en la Tabla de Cocientes, Chelís señaló que será fundamental obtener buenos resultados en los dos juegos restantes de la Liga, para no empezar el siguiente torneo tan alejado de sus rivales directos.
“Nosotros tendremos nuestro torneo aparte con Leones Negros, Chivas y Veracruz. En este cierre debemos sacar buenos resultados para iniciar parejo el siguiente con ellos”, finalizó.
No Comments
Comments for El Puebla no fue campeón porque así lo quiso Dios, dice Chelís are now closed.