El Puebla tendría cuatro bajas sensibles ante Santos

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 17, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Lo que mal empieza, mal acaba. El Puebla de la Franja cerrará el 2014, año lleno de tragos amargos, enfrentando con cuatro bajas sensibles a Santos Laguna, equipo que los venció en la final de Copa MX.

Según informó el médico camotero, Gerardo Toledo, ni Efraín Cortés, ni Michael Orozco, ni Luis Loroña, podrán ver actividad este sábado en la grama del Estadio Cuauhtémoc dentro de la última jornada del Apertura 2014, mientras que Óscar Rojas está en duda.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

En entrevista, el galeno dio a conocer que Cortés, quien se perdió varios partidos al inicio de campaña tras su sanción por escupir a un rival, fue operado el martes pasado, por lo que podrá volver a jugar hasta el 2015.

Respecto a Orozco, el especialista confirmó que sufrió un desgarro durante el cotejo ante León, donde el futbolista tuvo que abandonar el campo, por lo que también regresará a las canchas hasta el próximo año.

Sobre Luis Loroña, quien tuvo que abandonar la concentración de la Selección mexicana que jugará los Centroamericanos en Veracruz, Toledo informó que fue operado este domingo para colocarle un injerto de cartílago en una de sus rodillas.

Finalmente, de Óscar Rojas, el médico dijo que el dolor en el costado por la fractura de costilla ha disminuido, pero lleva casi 10 días sin entrenar, por lo que difícilmente podrá jugar al menos los 90 minutos ante los laguneros.

No Comments

Comments for El Puebla tendría cuatro bajas sensibles ante Santos are now closed.