Empresarios avalan parquímetros digitales siempre que se tengan objetivos claros

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 21, 2014 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Elena Domínguez Serrano.

El sector empresarial avala la colocación de los parquímetros digitales, siempre y cuando el objetivo principal sea crear condiciones de movilidad idóneas para los ciudadanos y que el ayuntamiento justifique porqué se cobraría alguna cantidad o a qué obedecería, opinó Carlos Montiel Solana, presidente de COPARMEX en Puebla.

“Cualquier cosa que ayude al ordenamiento o a la posibilidad de movilidad de todos los ciudadanos, siempre será bien vista”.

Al referir que lo aprueban, dijo que las ciudades más importantes del mundo cuentan con un sistema de parquímetros digitales en un lugar estratégico, por ello la cúpula empresarial esperará a ver cuáles son los resultados de la prueba piloto.

Montiel Solana insistió en que el espíritu del parquímetro no es cobrar, sino que se eficientice la movilidad de todos los ciudadanos.

“En general a nadie nos gusta pagar, sucedió con el tema de las fotomultas, sucedió con los parquímetros, el objetivo no es cobrar sino generar una movilidad eficiente y para ello se tendrá que hacer el esfuerzo” reiteró el empresario.

No Comments

Comments for Empresarios avalan parquímetros digitales siempre que se tengan objetivos claros are now closed.