En el Puebla apoyan posible huelga de árbitros

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 06, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Si bien insisten en que el arbitraje los ha perjudicado en varias ocasiones a lo largo de esta temporada, dentro del Puebla de la Franja apoyan las exigencias que los silbantes han hecho ante la Federación Mexicana de Futbol, en la que incluso han amenazado con no presentarse para los juegos de este fin de semana.

Tras finalizar el entrenamiento de este jueves, Mauricio Romero, defensor camotero, y a quien expulsaron “polémicamente” en la final de Copa Mx, consideró que los silbantes se han equivocado mucho contra del Puebla, pero aceptó que están en su derecho de exigir un mejor trato.

“Los árbitros se pueden equivocar, pero por favor que ya no lo hagan en contra del Puebla.  Es bueno que el gremio de árbitros se haga fuerte, ojalá que para el bien del futbol mexicano se resuelvan sus problemas, pero para que también se mejoren sus actuaciones”, declaró.

Sobre el desafortunado paso del equipo camotero en la Liga, el apodado ‘Pampa’ dijo que a su parecer, han hecho lo suficiente dentro de la cancha para tener cinco o seis puntos más de los 13 que hasta el momento suman.

“Es difícil hablar de mala suerte, pero para mí creo que hemos bien las cosas como para merecer tener cinco o seis puntos más. Confío en que si seguimos jugando así los buenos resultados llegarán”, añadió.

Sobre el choque que tendrán este sábado ante el actual bicampeón del futbol mexicano, León, el argentino se dijo confiado de que darán un buen partido, pues ya han jugado bien ante otros equipos grandes.

“Habrá que tomar riesgos ante León, pero tampoco volverse locos y descuidar atrás. Será un duro rival, pero ya hemos enfrentado a otros equipos complicados como Santos, y nos hemos visto bien”, concluyó.

No Comments

Comments for En el Puebla apoyan posible huelga de árbitros are now closed.