Llegó al FIT ‘Teatro de Ocasión’, un show para la primera infancia

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 28, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con el lema “Guaguas al teatro”, recordando que en Chile le dicen guaguas a los niños, la compañía andina ‘Teatro de Ocasión’ se presentó en la Casa de la Cultura con ‘Una Mañanita Partí’ dentro del Festival Internacional de Teatro ‘Héctor Azar’.

A lo largo de 30 minutos, los tres actores chilenos  utilizaron música en vivo y mímicas para tratar de estimular los sentidos de los presentes, pero sobre todo a aquellos que están en la llamada primera infancia, es decir de los 0 a los 3 años.

Y si bien fueron reconocidos por chicos y grandes, su propuesta de magia y comedia, basada en estudios que investigación pedagógica, está enfocada a este público infantil poco explotado por las compañías de teatro de todo el mundo.

‘Una Mañanita Partí’, que ha recorrido varias partes del mundo, volverá a ser presentada por ‘teatro de Ocasión’ este viernes en la misma Casa de la Cultura a las 5 de la tarde. “Si conocen a algún guagua, tráiganlo mañana”, fue como se despidió la actriz María Fernanda Carrasco.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

No Comments

Comments for Llegó al FIT ‘Teatro de Ocasión’, un show para la primera infancia are now closed.