Por: Antonio Zamora.
Momentos emotivos como el combate entre dos de las familias más importantes de la lucha libre poblana, los Toro Bill contra los Tigre Rojo, el reconocimiento que la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre le entregó a destacados gladiadores de la Angelópolis, fue de lo mejor que vivió la Expo Lucha Libre en su versión del 2014.
En un Polideportivo José María Morelos y Pavón, en el barrio de Xonaca, que tuvo una mala entrada para este evento, se llevaron a cabo cuatro combates entre el sábado y domingo, en el que luchadores poblanos demostraron todas sus habilidades sobre el encordado.
El surf de los ‘Santísimos Snorkels’ también sirvió para amenizar esta función de pancracio. Los músicos poblanos utilizaron el encordado como escenario durante cerca de 40 minutos, en los que tocaron sus éxitos ‘Surfeando de Noche’ y ‘Terror en el autocinema’.
Además, artesanos de la capital colocaron varios stands donde comercializaron sus creaciones relacionadas a este deporte como máscaras, piñatas con los rostros de luchadores, playeras, y un sinfín de productos.
Así llegó a su esta Expo Lucha Libre en la que también varios representantes de gimnasios dieron clínicas donde explicaron a jóvenes e incluso niños que buscan ser luchadores todos los secretos de esta noble profesión.
No Comments
Comments for Lo mejor del pancracio poblano se reunió en la Expo Lucha Libre are now closed.