Por: Carlos Muñoz.
Con un Querétaro incesante desde los primeros minutos del encuentro, “gallos” blancos consiguió llegar a 21 unidades y se encuentra muy cerca de la zona de calificación a la liguilla a la espera de una larga combinación de resultados en las últimas dos jornadas del Apertura 2014. Esta noche, Morelia no fue rival en la cancha para los queretanos que terminaron caminando en la Corregidora.
Con tres cambios en el once inicial a diferencia del partido ante Tigres, el cuadro de Ignacio Ambriz tuvo hambre en la cancha para devorarse a un Monarcas con temporada para el olvido. Apenas al minuto 30, el ex “chiva”, Dionicio Escalante puso el 1 a 0 parcial y fue hasta el segundo lapso cuando Sanvezzo anotó vía penal para el 2 por 0 definitivo que dejó muerto a una “Monarquía” que venía de una victoria sobre “rayados” de Monterrey y que tuvo ligeros esbozos de peligro con Duvier Riascos y Oscar Fernández al ataque.
Con dicho resultado, Querétaro quiere a como dé lugar liguilla y esperará hasta la última jornada para meterse de lleno, es decir, podría llegar a 24 unidades a la espera de que Cruz Azul y León no aprieten en sus respectivos encuentros. A pesar de su victoria, la diferencia de goles no le favorece a los queretanos con apenas 22 anotaciones a favor, cinco dianas menos que la “Fiera”.
No Comments
Comments for Los “gallos” quieren liguilla y momentáneamente son novenos generales are now closed.