“Me quiero quedar en Puebla, pero depende de la directiva”: Cuauhtémoc Blanco

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 19, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Mucho ruido y pocas nueces. A un partido de terminar el Apertura 2014, así se podría describir el torneo de Cuauhtémoc Blanco con el Puebla de la Franja, quien fue presentado con bombo y platillo y al final, como todo el equipo, quedó a deber.

Y es que el jugador que en enero cumplirá 42 años, apenas gozó de 665 minutos a lo largo de la campaña, ya que ni Rubén Romano ni Chelís lo consideraron como titular indiscutible. De hecho, su único gol con la playera de la Franja fue en Copa MX y de penal ante Necaxa.

Al respecto, Blanco Bravo reveló que su contrato con los camoteros expira en unos días, por lo que, a pesar de que su intención es permanecer en la Angelópolis, todo dependerá de la decisión de la directiva y sobre todo, de Chelís.

“Mi contrato termina ahora en noviembre. Yo me quiero quedar, si me dan la oportunidad permaneceré en Puebla, pero éso ya depende de la directiva”, declaró el ‘Temo’ en entrevista al finalizar la práctica de este miércoles.

Sobre el desempeño que ha tenido la Franja a lo largo de esta campaña, el ‘Cuau’ soltó que el equipo debería buscar “hacerse una limpia”, pues consideró que ha sufrido de muy mala suerte en los partidos.

“Ya se los dije, deberíamos hacernos una limpia porque hemos tenido muy mala suerte, muchos lesionados. (Partido con Santos) será muy complicado, pero estamos obligados a ganar para alejarnos del fondo de la tabla de cocientes”, concluyó.

No Comments

Comments for “Me quiero quedar en Puebla, pero depende de la directiva”: Cuauhtémoc Blanco are now closed.