Miguel Layún ve una liguilla atractiva aún sin los otros “grandes”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 18, 2014 with No Comments

Miguel Layún. América. Fotodevavel

Miguel Layún. América. Fotodevavel

Por: Carlos Muñoz.

Para el mediocampista veracruzano, Miguel Layún, la fase de la liguilla es muy atractiva a pesar de que Cruz Azul, Pumas y “Chivas” no califiquen a esta por lo que el jugador americanista se enfocó en que América sacará la cara por su afición luego de un torneo donde podría terminar como súper líder del torneo.

“Brilla siempre la liguilla, por eso tiene ese formato, es una fase muy atractiva, le brinda posibilidades a todos los equipos y parece que va a ser una buena liguilla”, dijo el futbolista de “Coapa”.

Cabe mencionar que, tanto la “Máquina” como “Pumas” tienen la posibilidad de poder calificar a la “fiesta grande” aunque no solo dependen de sus respectivos encuentros en la jornada 17 ya que Jaguares, León y Querétaro quieren hacer la “malaria”.

“Sería importante que los equipos con más impacto mediático pudieran estar siempre, pero hoy nos encontramos más con equipos que van creciendo como Querétaro, Toluca que tiene mucho tiempo de ser importante, León que regreso con un brillo importante y por eso creo que va a ser una buena liguilla”, sentenció “ML19” ante la prensa.

No Comments

Comments for Miguel Layún ve una liguilla atractiva aún sin los otros “grandes” are now closed.