“Alemao”, casi amarrado con la “Máquina” de Cruz Azul

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 09, 2014 with No Comments

Afición del Azul, México. Carlos Muñoz.

Afición del Azul, México. Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

A dos días de encarar al cuadro del Western Sydney en el próximo Mundial de Clubes Marruecos 2014, los “celestes” del Cruz Azul echa un ojo también al torneo Clausura 2015 de la Liga Mx con miras a ese ansiado campeonato que se le ha negado desde el año 1997.

En la mira se encuentra un atacante brasileño llamado Jose Carlos Tofolo Junior “Alemao”, quien juega para la Serie B de Brasil por lo que es prácticamente un hecho que llegaría al fútbol mexicano luego de haber jugado para el Udinese de Italia, Vicenza de Brasil, entre otros clubes.

Cabe mencionar que, el director deportivo Agustín Manzo hizo el viaje a tierras brasileñas y, de acuerdo con medios de comunicación, el delantero podría llegar a México pasando la final del Mundial de Clubes (20 de diciembre).

Asimismo, se habla que la “Máquina” buscaría a dos mediocampistas así como un delantero ya que la baja cuota de gol durante el torneo Apertura 2014 fue evidente por lo que la afición no puede esperar más tiempo para ser participe de un campeonato.

No Comments

Comments for “Alemao”, casi amarrado con la “Máquina” de Cruz Azul are now closed.