Apoya parte del sector transportista en Guerrero a Ángel Aguirre Rivero

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 28, 2014 with No Comments

Transportistas apoyan a Aguirre. Foto de Carlos Muñoz.

Transportistas apoyan a Aguirre. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de la ola de movimientos y cuestionamientos en su contra, hay un sector que ha salido a callar algunas bocas ante el denominado Caso Ayotzinapa, el ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero pidió su licencia hace algunos meses pero nada se ha solucionado a favor de la aparición de los estudiantes normalistas de la Escuela “Raúl Isidro Burgos”, mejor conocida como “Ayotzinapa”.

Parte del sector transportista de la región de la Costa Chica anunció ante este medio de comunicación que a pesar de las incoherencias de las autoridades estatales señalan que Aguirre es uno de los menos culpables ya que dicho problema no debió haber salido del municipio de Iguala y prácticamente aseguran que no es responsabilidad por completo del ahora ex mandatario del Estado.

“Las manifestaciones nos han venido a dar en la torre pero qué podemos hacer, querían que se fuera Aguirre, ahora está peor el asunto, ni quien los entienda”, dijo José Orduña Prieto, taxista de la región. Asimismo, transportistas del municipio de Cruz Grande y San Marcos señalaron que la desaparición de los jóvenes se debe a intereses políticos de especialmente un partido de reciente creación, sin mencionar el nombre.

Cabe decir que, Aguirre no ha salido de su municipio de origen (Ometepec) y se prepara para apoyar a sus candidatos rumbo a los diversos comicios electorales alrededor del Estado. Como dato, el PRD le ha dado el espaldarazo “parcial” con miras a próximas metas en su carrera política.

No Comments

Comments for Apoya parte del sector transportista en Guerrero a Ángel Aguirre Rivero are now closed.