Calla Aréchiga sobre Canoa, pero anuncia seguridad el 12 de diciembre

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 11, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Al asistir a la inauguración del Centro de Salud con Servicios Ampliados en Ignacio Romero Vargas, el secretario de Gobernación Municipal, Guillermo Aréchiga Santamaría evitó dar declaraciones sobre el caso de Canoa, donde se le acusa de querer negociar la libertad del edil preso (Raúl Pérez Velázquez).

“En razón del proceso que se está llevando a cabo en la junta auxiliar es un tema de pertinencia de acuerdos y van a esperar un poco […] no voy a hablar de tema de Canoa hoy”, expresó.

En tanto, informó que para las celebraciones del 12 de diciembre se destinaron 500 espacios para comerciantes ambulantes en la zona del Paseo Bravo, que van a empezar a instalarse desde hoy y permanecerán hasta el domingo. Aseguró que los vendedores tienen permisos estrictamente temporales.

En ese contexto mencionó que este año se buscó tener las menos afectaciones posibles en el cierre de avenidas, de tal suerte que la Avenida Reforma sólo estará cerrada mañana.

El operativo para asegurar la integridad de los 22 mil visitantes que se esperan en la Iglesia de Guadalupe estará constituido por Protección Civil, Seguridad Pública y Vía pública.

No Comments

Comments for Calla Aréchiga sobre Canoa, pero anuncia seguridad el 12 de diciembre are now closed.