Campeonato Mundial de Parejas, en disputa en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 15, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Un duelazo será el que reciba el cuadrilátero poblano en este lunes de Arena Puebla cuando esté en disputa el Campeonato Mundial de Parejas que defenderán Shocker y Negro Casas, ante los herederos de la familia ‘Alvarado’ Máximo y la Máscara.

Luego de varios enfrentamientos en la catedral poblana de Lucha Libre, por fin esta noche se dará esta contienda por el fajín entre dos de los gladiadores más experimentados del Consejo Mundial de Lucha Libre, ante una pareja de jóvenes estrellas.

En la lucha semifinal, tendrá lugar una verdadera batalla, ya que Volador Jr, Máscara Dorada y Dragón Rojo se toparán en el enlonado con los ‘Guerreros Laguneros’, Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.

A la mitad de la función, la promesa poblana Stigma compartirá bando con el oaxaqueño Fuego y Ángel de Oro para medirse a los miembros de la familia Casas, Tiger y Puma, además del rudísmo Hechicero.

Como segundo platillo, se dará el regreso del luchador poblano Espíritu Maligno, luego de una larga ausencia en la Arena Puebla. Saldrá en el bando rudo al lado de Fuerza Chicana y King Jaguar. En la esquina de los científicos estarán Oro Jr., Súpero Halcón Jr., y Hombre Bala Jr.

El primer combate de la noche será protagonizado por Millenium, Lestat y Black Tiger quienes se verán las máscaras con los malvados Ares, Centauro de Fuego y Guerrero Espacial.

Cabe recordar que el programa está sujeto a cambios de último momento y sin previo aviso.

No Comments

Comments for Campeonato Mundial de Parejas, en disputa en la Arena Puebla are now closed.