Cotoñeto acusa de “malagradecido” al PAN; Micalco responde

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 16, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Luego de que el Partido de Acción Nacional (PAN) en Puebla decidiera ir solo en la renovación de las diputaciones federales, el ex dirigente estatal del PRD calificó de malagradecido al líder estatal del albiazul, Rafael Micalco Méndez quien durante las últimas semanas mostró su negativa a formar de nueva cuenta una alianza con el Sol Azteca.

“Es un malagradecido, porque por el PRD pudo tener la gubernatura con el PAN y la mayoría en el Congreso actualmente. Creo que todos los dirigentes de los partidos que fuimos en coalición desde 2010 a la fecha no podemos ser malagradecidos con ningún instituto político”.

Ante dicha declaración, el líder del PAN en Puebla, Rafael Micalco dio repuesta y consideró que los comentarios son desproporcionados, al mismo tiempo que reiteró su respeto a la dirigencia Estatal del PRD que encabeza Socorro Quezada Tiempo, así como a los militantes del Partido de la Revolución Democrática.

“La relación que el Comité Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla tiene con las dirigencias de los demás partidos políticos es de respeto mutuo, y así nos mantendremos como un compromiso para elevar el nivel de discusión de la política en el Estado… el Sr. Cotoñeto está tan interesado en la coalición, sería necesario que hubiese llegado a tiempo para que intentara convencer a su Dirigencia Nacional de lo contrario, ya que el plazo venció el 11 de diciembre”, respondió a través de un comunicado.

No Comments

Comments for Cotoñeto acusa de “malagradecido” al PAN; Micalco responde are now closed.