Darán 237 mdp para mantenimiento vial, incluyendo banquetas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 12, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Dentro del Presupuesto de Egresos 2015, destinado a Infraestructura se incluyó un concepto por 237 millones de pesos para trabajos de mantenimiento vial, que a su vez contiene la intervención de banquetas, comentó el regidor Adán Domínguez, presidente de la Comisión de Movilidad Urbana del ayuntamiento.

En entrevista, Adán Domínguez expuso que luego de un acuerdo al interior de la Comisión de Patrimonio y Hacienda se concretó dar mantenimiento a las banquetas de las vialidades que se intervengan con obras públicas para el año que viene.

“La Secretaria de Infraestructura tendrá que revisar cuando le dé mantenimiento a una vialidad, el estado que guardan las banquetas y en aquellos casos donde los alzapiés presenten deterioro, la dependencia tendrá que incluir dentro del plan de trabajo su tratamiento”, explicó.

Con la intervención en banquetas también se analizará la necesidad de colocar rampas para discapacitados debido a que hay una gran cantidad que no cuenta con éstas.

“Estamos analizando la posibilidad de que en cada esquina donde no existan rampas para las personas con discapacidad, se incluyan, para que todos los ciudadanos puedan transitar de manera segura”, añadió.

Adán Domínguez señaló que hasta el próximo año el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y su comisión en el cabildo, definirán cuáles vialidades serán intervenidas, dependiendo del recursos con que se cuente, ya que será limitado.

No Comments

Comments for Darán 237 mdp para mantenimiento vial, incluyendo banquetas are now closed.