Dragón Rojo mantuvo su Campeonato Mundial Medio en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 23, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Ante una Arena Puebla con muy buena entrada, Dragón Rojo Jr. hizo efectiva la defensa de su campeonato Mundial de Peso Medio versión Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), al derrotar en la tercera caída de un mano a mano a Pólvora.

Esta lucha semifinal inició con mucho forcejeo y acción a ras de lona, y así se pasaron los primeros dos asaltos en los que cada gladiador se llevó un triunfo. Ya en el definitivo, hubo más actividad aérea por parte de ambos, pero finalmente Dragón Rojo aplicó tremendo castigo al brazo derecho de Pólvora y lo obligó a rendirse.

MR. NIEBLA FAULEÓ A ATLANTIS Y ENTREGÓ EL TRIUNFO

En la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla, el ‘Rey del Guaguancó’ Mr. Niebla desquitó su furia sobre Atlantis fauleándolo, con lo que fue descalificado por el referí Terror Chino, con lo que el bando de los rudos perdió la batalla.

Niebla estuvo acompañado por los integrantes de la ‘Máquina del Terror’, Terrible y Rey Bucanero, mientras que el ‘ídolo de los niños’ salió junto a Súper Porky y Marco Corleone, quien se podría convertir en uno de los ‘Ingobernables‘.

LOS INVASORES SE QUEDARON CON EL EVENTO ESPECIAL

Quienes llegaron como invasores al Consejo Mundial de Lucha Libre, Kráneo, Morphosis y Olímpico, fueron los ganadores del evento especial de la noche.

A la mitad de la función, este trio aplastó al equipo conformado por Valiente, Rey Cometa y la promesa poblana, Stigma, que salió en lugar de Titán y que en próximos días viajará a Japón para estar en Fantasticamanía 2015.

DUELO DE AMAZONAS DEL RING FUE PARA LAS RUDAS

El encordado poblano se llenó de belleza en el segundo combate de la noche con el enfrentamiento de las Amazonas del ring en el que salieron vencedoras las rudas Amapola, la Comandante y Zeuxis, quien a pesar de lesionarse la rodilla en una acción, pudo terminar la lucha.

Finalmente, en la esquina de los técnicos no apareció Estrellita, quien se está reponiendo de una lesión en el cuello y que había sido anunciada. En su lugar estuvo Princesa Sugehit, junto a Vaquerita y Lluvia.

RUDOS POBLANOS CAYERON EN LA PRIMERA LUCHA

En el combate que abrió el programa, dos de los poblanos más rudos, Toro Bill Jr. y Espíritu Maligno sucumbieron ante los científicos Star Jr., Soberano y Lestat en tres caídas. La tercia de malos la completó Disturbio.

No Comments

Comments for Dragón Rojo mantuvo su Campeonato Mundial Medio en la Arena Puebla are now closed.