Figuras del espectáculo recibirán Premio Nacional de la Mujer 2014

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on diciembre 02, 2014 with No Comments

Cristina PachecoNotimex. Lucía Méndez, Pilar Pellicer, Arianna, Magda Rodríguez, Sylvia Pasquel, Cristina Pacheco y Conselo Duval, entre otras, recibirán este miércoles el galardón Premio Nacional de la Mujer 2014, por su destacada participación en áreas profesionales como la moda, la belleza, la salud, el deporte, el arte y la cultura.
La novena edición de la entrega de premios, como es tradición, tendrá el apoyo de la Cámara Nacional de la Mujer y de la Organización Internacional para la Equidad de Género de las Naciones Unidas y el Consejo Directivo del Salón de la Fama México, se informó en un comunicado de prensa.

Otras figuras que serán galardonadas son Sabine Moussier, Lorena Herrera, Marlene Favela, Martha Figueroa, Lucila Mariscal, María Prado, Lolita Ayala, Carla Estrada, Mariana Seoane, Olivia Collins, Aurora Clavel, Paquita “La del Barrio” y Dulce, entre otras personalidades.

De esta manera, 40 mujeres que han destacado en diversas áreas profesionales como la cultura, la salud, el deporte, la belleza y la moda, desfilarán para recibir el premio en esta novena edición.

No Comments

Comments for Figuras del espectáculo recibirán Premio Nacional de la Mujer 2014 are now closed.