Iniciativa Privada propone crear grupo policial industrial

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on diciembre 16, 2014 with No Comments

TREVIÑO CCEPor: Alejandro Muñoz.

Ante el temor de que la delincuencia se acrecenté dentro de las empresas poblanas el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Fernando Treviño Núñez informó que empresarios buscarán crear una policía industrial en 2015 para reforzar en materia de seguridad los protocolos con los que ya cuentan los agentes policiales.

Treviño aseguró que en otros estados como Michoacán y Guerrero es “natural” que haya más delitos dentro del sector empresarial pues hay muchas más empresas.

“Tendremos que seguir denunciando ésto y exigir a las autoridades que cumplan con su trabajo”, dijo.

La seguridad del sector no es un ejercicio que dependa de los propios empresarios pues éstos participan para que se logre implementar una policía industrial y una mesa ciudadana de seguridad pública en ánimos de coadyuvar con las autoridades.

Aunque no definió la estructura del grupo policial, Fernando Treviño aseguró que se trabaja en los detalles con la Secretaría de Seguridad Pública, con el Secretario de Gobernación, Luis Maldonado Venegas en conjunto con CANACINTRA a fin de que los elementos policiales se desempeñen dentro de los parques industriales por sectores.

No Comments

Comments for Iniciativa Privada propone crear grupo policial industrial are now closed.