Por: Antonio Zamora.
Tras el anuncio de su salida de Pericos de Puebla, el pelotero Luis Mauricio Suárez aceptó que le cayó de sorpresa la noticia, ya que si bien por ahora está concentrado con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico, esperaba volver a ponerse la franela verde el siguiente año.
“Me tomó por sorpresa (anuncio de su salida), pero estoy consiente en que debo seguir con mi carrera, ésto así es y ahora me enfocaré en dar mi mejor esfuerzo en el siguiente equipo”, señaló en entrevista publicada por el portal de Pericos.
Y es que el que fuera campeón de bateo de la Liga Mexicana de Beisbol en 2013 con los emplumados, entró en la negociación con los Toros de Tijuana en la que la novena poblana recibió varios jugadores a cambio, entre ellos dos pícheres para mejorar el bullpen.
“Toros (de Tijuana) me llamó inmediatamente para darme la noticia. De la nueva directiva de Pericos aún no recibo llamada, pero la relación fue muy buena cuando nos conocimos”, añadió el apodado ‘amigo del hit’.
Ya con nostalgia, aseguró que extrañará no sólo la institución campeona de la zona sur de la LMB, sino la ciudad y todas las personas que lo acompañaron durante su estadía en Puebla, en donde se convirtió en un verdadero ídolo para la afición beisbolera.
“Voy extrañar Puebla, estoy muy agradecido con toda la gente, aficionados y todos aquellos que me apoyaron en esta aventura. Por lo pronto estoy contento de llegar a Tijuana, voy entregarme al máximo en cada partido”, concluyó.
No Comments
Comments for Luis Mauricio Suárez, sorprendido por su salida de Pericos de Puebla are now closed.