Manny Ramírez y Tejada niegan posibilidad de llegar a Pericos de Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 11, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

A pesar de que se especuló sobre la llegada de los dominicanos Manny Ramírez y Miguel Tejada a Pericos de Puebla, e incluso la directiva de los emplumados sostuvo reuniones con ambos, los propios peloteros desecharon la posibilidad.

El periodista Enrique Rojas de ESPN publicó una entrevista que le hizo tanto a Ramírez y Tejada, quienes por ahora juegan en la liga dominicana con los las Aguilas Cibaeñas, en donde hicieron pública su negativa.

“(Posible contratación con Pericos de Puebla) Éso no es cierto, no es algo que estoy contemplando ahora mismo”, fueron las palabras de Manny, con 42 años de edad y que no participa en la Gran Carpa desde 2011.

Por su parte, Tejada, de 40 años, dijo que su idea es seguir jugando en Grandes Ligas durante el verano, y de ahí buscará un lugar en el beisbol de Japón, y de no encontrar espacio, recurriría al retiro.

“No, es mentira, no estoy cerca de firmar un contrato para jugar en México. Me siento muy bien, creo que puedo jugar un año más en las Grandes Ligas y luego pensar si quiero retirarme, aunque Japón es un lugar que me gustaría explorar si no consiguiera trabajo en Estados Unidos”, recalcó.

No Comments

Comments for Manny Ramírez y Tejada niegan posibilidad de llegar a Pericos de Puebla are now closed.