Por: Carlos Muñoz.
Sin lugar a dudas, sí hubo un extranjero en la época moderna que quería jugar en México ese es Humberto Suazo, delantero chileno que marcó una era en “rayados” de Monterey y que este viernes dice adiós al club, a la afición y a la directiva encabezada por Luis Miguel Salvador.
“Creo que llegué a la Ciudad hace siete años, con una ilusión grande, jamás pensé que me iba a ir como me fue en lo que es este torneo, me siento muy tranquilo, muy orgulloso de representar a esta institución, pero creo que se ha tomado una decisión muy importante, estoy muy agradecido con Luis, con la directiva”, dijo Suazo.
Nostálgico y con un rostro de satisfacción a la vez, Humberto Andrés emitió un mensaje claro y contundente ante los presentes siendo un momento complicado para el ex seleccionado con Chile.
“La decisión es una de las decisiones más complicadas que me ha tocado vivir en mi carrera, pero quiero comunicarles que yo ya no voy a seguir como jugador del Club de Fútbol Monterrey, hasta aquí se acaba mi participación”, aseveró.
Por último, el ariete ex del “Colo Colo” agradeció el apoyo de todos los entrenadores con los que compartió su fútbol llevándolo a la cima en 2009 y 2010 como mejor futbolista en México esperando que la gente lo recuerde por los buenos momentos que logró.
“También quiero agradecerles a todos los entrenadores que han intentado sacar lo mejor de mí, a mis compañeros que durante estos siete años han intentado entenderme y sacar el mejor rendimiento en cada torneo que he jugado, empieza a recordar todos los campeonatos que uno ha tenido durante estos siete años, espero que la gente me recuerde por los momentos buenos que pasé en la institución, y me da mucha tristeza porque fueron siete años más buenos que malos”, sentenció el que era el futbolista mejor pagado en México con un salario de 3 millones de dólares anuales.
No Comments
Comments for No todo es para siempre, se va el “Chupete” are now closed.