Oficializan llegada de Facundo Erpen al Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 17, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por:  Antonio Zamora.

En medio del vaivén de rumores del Draft de la Liga Mx, tuvo que ser el director del Atlas, Heriberto Ramón Morales, quien comunicara que el defensor argentino Facundo Erpen es nuevo jugador del Puebla de la Franja para el Clausura 2015.

Según informan medios tapatíos, el exjugador anunció en rueda de prensa que la escuadra rojinegra llegó a un acuerdo con la camotera para que el zaguero se ponga la de la Franja con un contrato a préstamo.

Hasta el momento, la directiva del Puebla no ha dado a conocer posición al respecto, aunque se espera que el jugador reporte en el campamento comandado por el ‘Profe’ Cruz en los siguientes días.

Facundo Adrián Erpen tiene 31 años. Llegó al Atlas en el Clausura 2012 y prácticamente se hizo dueño de un puesto en la defensa. Jugó 102 partidos, 1630 minutos, anotó en tres ocasiones, fue amonestado 22 veces y recibió 3 tarjetas rojas.

RUMORES DE LLEGADAS Y SALIDAS

Como en cada Draft, los rumores están a la orden del día y el Puebla de la Franja está envuelto en alguno de ellos, tanto de llegadas como de salidas del club, aunque ninguna ha sido oficializada por ninguna autoridad del club.

Se habla de la posible llegada de Miguel Sabah y Luis ‘Macue’ Robles. Mientras que Sergio ‘Cherokee’ Pérez e Israel Villaseñor, quienes ya entrenan con el equipo, aún no han sido oficializados como refuerzos.

También ha tomado mayor fuerza el rumor que se venía manejando desde hace semanas, el de la posible salida del colombiano Eisner Loboa a Jaguares de Chiapas.

No Comments

Comments for Oficializan llegada de Facundo Erpen al Puebla are now closed.