Pide tránsito municipal no estacionarse en lugares prohibidos; sin tolerancia

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 24, 2014 with No Comments

Policía Municipal en acción. Foto de Carlos Muñoz.

Policía Municipal en acción. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

A lo largo de todo el mes, la policía municipal de la mano de tránsito a nivel Puebla se ha dado a la tarea de no permitir a los poblanos, poblanas y visitantes en lugares prohibidos dentro del primer cuadro de la ciudad, especialmente, a automovilistas con placas foráneas. En pleno diciembre, miles de turistas arriban a la capital pero se encuentran con los estacionamientos “al tope” por lo que algunos se arriesgan a dejar sus unidades a un costado de las banquetas.

Aunado a dicha situación la mayoría de los estacionamientos conservan su cuota por hora de costumbre pero para muchos de los turistas los precios son elevados ya que van desde los diez hasta los 22 pesos a lo largo de sesenta minutos.

Cabe decir que, elementos de tránsito municipal no han tolerado que dejen unidades por el lado derecho o izquierdo ya que se ocasiona un tráfico infernal a cualquier hora del día, especialmente, de dos a seis de la tarde, mencionaron.

Después de un fin de semana cargado de muchos eventos en materia cultural, autoridades de vialidad esperan que los automovilistas hagan consciencia de dónde dejan sus coches o camionetas para evitar alguna infracción o discusión ante oficiales a pesar de que las “mordidas” están en el aire.

No Comments

Comments for Pide tránsito municipal no estacionarse en lugares prohibidos; sin tolerancia are now closed.