Presenta América a sus refuerzos en Coapa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 19, 2014 with No Comments

Refuerzos se presentan. Cortesía Mexsport

Refuerzos se presentan. Cortesía Mexsport

Por: Carlos Muñoz.

Esta mañana, el Club América efectúo la presentación oficial de sus cuatro refuerzos extranjeros se trata de la llegada de Carlos Darwin Quintero con el número 3, Miguel Samudio con el 6, Christian Pellerano con el 5 y Darío Benedetto con el dorsal 9.

Con la presencia de Yon de Luisa, José Romano y Ricardo Peláez, los elementos “emplumados” emitió una declaración colocándose su nueva playera ante la mirada de la prensa asistente.

“Estoy muy contento por estar aquí, le doy las gracias al Directiva por la oportunidad de vestir esta camiseta que es muy importante, más que estar nervioso es agradecer a la gente que confió en mí, que cree que le puedo dar una mano a la institución, y de darle lo máximo”, dijo Carlos Darwin Quintero, ex elemento de Santos Laguna.

Asimismo, el número 3 americanista dijo que aportará su granito de arena para llevar al América por la treceava estrella así como apoyar la confianza de Gustavo Matosas en la dirección técnica.

“Vengo muy comprometido, con la intención de aportar nuestro granito de arena y seguir poniendo todo nuestro potencial para lo que podamos hacer”, dijo el colombiano Darwin en entrevista.

No Comments

Comments for Presenta América a sus refuerzos en Coapa are now closed.