Puebla y Lobos BUAP se enfrentarán en amistoso de pretemporada

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on diciembre 22, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Como ya es toda una costumbre, Puebla de la Franja y Lobos BUAP sostendrán un juego amistoso de preparación para seguir apuntalando a sus equipos en esta pretemporada de cara al Clausura 2015.

El cotejo se llevará a cabo este martes en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 11 de la mañana a puerta cerrada. La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue en la polémica semifinal de Copa que los camoteros ganaron con decisiones raras del árbitro.

Este juego servirá a los dos equipos para que varios de sus refuerzos hagan sus primeras prácticas de futbol con su nueva playera, además de que a los técnicos José Guadalupe Cruz y Ricardo Valiño, les permitirá ir delineando  su once titular.

Por la parte de los camoteros, seguramente verán acción de Sergio ‘Cherokee’ Pérez, Luis Robles, Matías Alustiza y Facundo Erpen, recién incorporados al equipo, mientras que por la Jauría Facundo Affranchino, Rodrigo Follé y Othoniel Arce también tendrán minutos.

Para el equipo de la BUAP, después de este cotejo, le restará enfrentar a Zacatepec el 27 de diciembre para cerrar los amistosos de pretemporada, mientras que a la Franja, le faltará jugar contra la Selección sub 20 el 28 y a Pumas en CU el 4 de enero.

No Comments

Comments for Puebla y Lobos BUAP se enfrentarán en amistoso de pretemporada are now closed.