Reprueban poblanos servicio de los verificentros

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 17, 2014 with No Comments

Muchos de los verificentros han sido clausurados.

Muchos de los verificentros han sido clausurados.

Por: Carlos Muñoz.

Las dobles filas han sido “mortales” en la capital poblana con relación a los llamados verificentros que presentan mayor número de quejas que de reconocimientos.

Alejado de los intereses del gobierno estatal, dichos centros han permitido constantes embotellamientos y fallas en los equipos por lo que automovilistas poblanos están “hartos” de dicha situación.

Será hasta el 28 de febrero cuando se amplíe el plazo para verificar y es que de los cinco que funcionan ninguno de estos presentan la mejor de las condiciones para poder hacerlo ya que la atención deja mucho que desear y el tiempo de espera ni que decir.

En entrevista con José Arenas; chófer de un automóvil de la marca Nissan destacó que “el gobierno no facilita su labor al ayudar al medio ambiente, al contrario, da un golpe de autoridad a los contribuyentes con esta medida ya que aparte de esperar se tiene que pagar”. Asimismo, los prestadores de servicios se negaron a dar una sola palabra ante este medio de comunicación.

Cabe decir que, los verificentros que funcionan son el ubicado sobre la 25 poniente, muy cerca de la Facultad de Medicina de la BUAP. El segundo localizado sobre la 31 Oriente-Poniente, el tercero sobre el Boulevard Atlixco, otro más sobre la Calzada Zaragoza (enfrente del mercado del mismo nombre) y el último en la Colonia Tres Cruces. Como dato, ahora funcionarán hasta la media noche, de acuerdo con fuentes oficiales del Gobierno del Estado.

No Comments

Comments for Reprueban poblanos servicio de los verificentros are now closed.