Ricardo Valiño revela nuevos refuerzos de Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 17, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

A pesar de que aún no han hecho pública la lista de altas y bajas, el técnico de Lobos BUAP, Ricardo Valiño reveló que Marco Argüelles y Orlando Rincón son nuevos jugadores de la Jauría de cara al Clausura 2015.

En entrevista, el timonel argentino aceptó que ambos elementos serán parte del equipo, aunque ya llevan algunos días entrenando con el equipo e incluso vieron participación en el amistoso ante Veracruz.

Marco (Argüelles) y Orlando (Rincón) ya tuvieron participación, están demostrando si se pueden quedar a ayudarnos. La lista de jugadores transferibles ya la tiene la directiva, no sé por qué no la ha publicado”, señaló.

Sobre las posibles incorporaciones que se harían oficiales en el Draft para el Ascenso MX de este jueves, Valiño dijo que irá por 3 ó 4, incluidos elementos extranjeros, con lo que también confirmó la salida de los paraguayos David Mendieta y Ernesto Álvarez.

“Estamos en negociaciones, pero hay que ser cautelosos. Buscamos tres o cuatro refuerzos entre mexicanos y extranjeros. Serían jugadores de banda y atacantes, aunque todo se confirmaría hasta el draft”, terminó.

Marco Arturo Argüelles proviene de Mineros de Zacatecas, donde únicamente participó en la Copa MX. Se desempeña como mediocampista, tiene 25 años y es originario de Puebla.

Por su parte, Orlando Rincón, exjugador del Puebla de la Franja, tiene 29 años y llega de una larga inactividad luego de su paso por Jaguares de Chiapas durante el Clausura 2014 donde apenas jugó dos partidos.

No Comments

Comments for Ricardo Valiño revela nuevos refuerzos de Lobos BUAP are now closed.