Roque presentó exámenes médicos en Ciudad de México

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 23, 2014 with No Comments

Roque Santa Cruz, delantero paraguayo.

Roque Santa Cruz, delantero paraguayo.

Por: Carlos Muñoz.

El delantero sudamericano, Roque Santa Cruz presentó exámenes médicos desde la Ciudad de México a unos días de ser presentado con su nuevo club, Cruz Azul dirigido por el entrenador mexicano Luis Fernando Tena.

El paraguayo ha llegado a tierras mexicanas con la firme intención de firmar su pase con los de la Noria, un equipo que se encuentra urgido de un campeonato después de 17 años de no poder hacerlo.

El ex de Manchester City mencionó que le gustaría anotar muchos goles con dicha institución a la espera de completar todo el papeleo, de igual manera, poder regresar a Paraguay para arreglar los últimos detalles.

“El objetivo es hacer las pruebas médicas y dejarlo todo listo. Si salgo bien hoy estaría volando para Paraguay”, dijo el ex seleccionado paraguayo.

“La gente tiene derecho a ilusionarse, es un esfuerzo del club por hacer fuerte al plantel y yo con muchas ganas de dar mi trabajo a favor del equipo y ser una ayuda para llegar al éxito. La gente quiere un título y yo tengo ganas de ser campeón”, sentenció Santa Cruz.

No Comments

Comments for Roque presentó exámenes médicos en Ciudad de México are now closed.