Por: Carlos Muñoz.
Desde el pasado jueves, los juegos mecánicos, antojitos mexicanos, ropa, dulces típicos, recuerdos y demás productos rodearon la zona conocida como Paseo Bravo en donde se encuentra la llamada “Villita”, de igual forma, el Seminario Palafoxiano lució completamente lleno hasta altas horas de la noche.
Poco más de veinte mil feligreses inundaron la 11 norte-sur así como Avenida Reforma para llegar a la “Villita” ante la mirada de 450 elementos de la policía municipal y tránsito municipal, quienes no registraron complicaciones hasta la tarde del pasado domingo.
Asimismo, vía redes sociales, a través de la cuenta en Twitter @SSPTM_Puebla se informó que el operativo policíaco en toda la capital, incluidas juntas auxiliares, colonias y unidades habitacionales fue un éxito ya que no se registraron actos delictivos pero si complicaciones en el tránsito vehicular.
Cabe mencionar que, la Cruz Roja, protección civil y SUMA se dieron a la tarea de realizar su trabajo vigilando a los transeúntes así como comerciantes ante cualquier “bajón” de salud o atentado violento a cualquier hora del día.
No Comments
Comments for Saldo blanco tras actos guadalupanos are now closed.