122 alumnos Ibero Puebla prefirieron ir de intercambio al extranjero

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 26, 2015 with No Comments

Estudiantes Ibero. Foto de Carlos Muñoz.

Estudiantes Ibero. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Aprovechando la extensa red de universidades que imparten el Sistema Jesuita, la Universidad Iberoamericana campus Puebla ofrece a sus estudiantes más de 200 opciones para continuar sus estudios de licenciatura. Tres o cuatro materias pueden cursar fuera de su plantel de origen en un semestre lleno de actividades.

Cabe decir que, hasta el momento, son 122 alumnos de Ibero Puebla los que se encuentran estudiando fuera de su plantel, de los cuales, 87 son mujeres y 35 hombres, siendo España y Alemania, los destinos preferidos por los estudiantes.

Austria, Chile, Estados Unidos, Argentina, Bélgica, China, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Suecia y Suiza no se quedan atrás y 20 alumnos se encuentran estudiando dentro de los diversos campus del país.

Como dato, algunos de las universidades de la preferencia de los estudiantes son École Supérieure de Commerce, ISC Paris Business School, Leibniz Universität Hannover, Politécnico di Torino, Shaoxing University, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Deusto, Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Universidad Politécnica de Cataluña, entre otras.

En entrevista con el Mtro. Eugenio Eduardo Yarce Alfaro, director de Vinculación mencionó que, actualmente, Ibero Puebla posee 50 estudiantes provenientes del extranjero, a los cuales agradeció su presencia en un convivio de bienvenida que realizó la administración.

No Comments

Comments for 122 alumnos Ibero Puebla prefirieron ir de intercambio al extranjero are now closed.