Atiende Ayuntamiento de San Pedro Cholula 50 peticiones de ciudadanos

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 08, 2015 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Con la atención de cerca de 50 peticiones, este jueves se realizó la primera Jornada de Atención Ciudadana del 2015 y la número 15 en lo que va de la gestión del edil José Juan Espinosa Torres, en donde además de dar respuesta oportuna también se entregaron apoyos educativos, deportivos y de obra.

En la jornada, cientos de ciudadanos se dieron cita en el patio del Palacio Municipal para plantearle directamente al edil cholulteca -así como a los titulares de área y regidores que lo acompañaron-, sus requerimientos tanto de manera personal como de su calle, colonia o Junta Auxiliar.

En esta ocasión personalmente José Juan Espinosa Torres entregó apoyos educativos como recursos por 90 mil pesos en material para construcción al comité de padres de familia del kínder Margarita Guarnero ubicada en la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla, pintura a la primaria de San Sebastián Tepalcatepec, así como mil 500 pesos como beca económica a Sergio Emilio Pedroza Ruiz para que siga con sus estudios ya que tiene un excelente rendimiento escolar.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por otra parte, se entregaron botes de pintura a mayordomos de la iglesia de la Junta Auxiliar de San Francisco Coapan, seis lámparas sub urbanas para la iluminación externa de la capilla de San Miguelito así como un apoyo económico para la reparación del Templo de San Pedrito.

También se entregó un estímulo al ciclista cholulteca master José Emigdio Lorenzo Huitzil para que siga participando en carreras nacionales y estatales y ponga en alto el nombre no solamente de San Pedro Cholula, sino también de Puebla.

Por más de cinco horas Espinosa Torres atendió de nueva cuenta a 50 ciudadanos provenientes de la cabecera así como de las distintas Juntas Auxiliares, quienes solicitaron obras que requieren en su calle, colonia o en la escuela de sus hijos.

Además acudieron grupos de vecinos para pedir apoyos para construcción de calles, alumbrado y otros servicios que requieren, los cuales fueron canalizados a las áreas correspondientes para su pronta respuesta.

No Comments

Comments for Atiende Ayuntamiento de San Pedro Cholula 50 peticiones de ciudadanos are now closed.