Desconoce Juan Pablo Jiménez el futuro del PRI en Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 17, 2015 with No Comments

Juan Pablo Jiménez Concha. Foto de Carlos Muñoz.

Juan Pablo Jiménez Concha. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Cuando se le cuestionara acerca de la probabilidad de victoria que podría tener el Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde el Distrito X en junio próximo, el ex diputado federal, Juan Pablo Jiménez Concha prefirió no dar un pronóstico de lo que vendrá ya que solamente espera que sean unas elecciones limpias y ampliamente democráticas.

“Es difícil saber eso, lo bueno es que hay gente que todavía confía en nosotros y hay que responderle. Espero sea un proceso altamente democrático, así debe ser en todos los distritos electorales”, dijo Jiménez Concha esta tarde desde la audiencia con ciudadanos de las juntas auxiliares que conforman el Distrito X.

Cabe mencionar que, todavía la ciudadanía se acuerda de Juan Pablo Jiménez, un hombre que fue muy allegado al ex gobernador Mario Marín Torres pero que, lamentablemente, muy pocos resultados le dio a los ciudadanos cholultecas, algunos todavía siguen “molestos” por sus continuos actos de presencia en eventos del “tricolor” en las “Cholulas”. Como dato, el que sigue siendo diputado federal por dicho distrito es Julio Lorenzini Rangel (PAN).

No Comments

Comments for Desconoce Juan Pablo Jiménez el futuro del PRI en Cholula are now closed.