Destruyen encapuchados instalaciones de radiodifusora en Tixtla, Guerrero

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on enero 17, 2015 with No Comments

radiodifusora en Tixtla, GuerreroMVS. Personas encapuchadas destruyeron la tarde de jueves las cabina y  la antena repetidora de empresas televisivas, ubicadas en el Barrio de El Fortín del municipio de Tixtla, Guerrero, de acuerdo con reporte de las autoridades municipales.

La tarde-noche del jueves un grupo de 30 hombres encapuchados portando palos y machetes, ingresaron a la cabina y causaron destrozos la cabina de la antena, la acción provocó interrupción en la señal de transmisión abierta en varios municipios de la región Centro.

Se reporta que los usuarios del servicio de cable pueden acceder a la programación, pero el resto de la población, incluso los moradores del internado “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, no pueden disfrutar de la programación de los canales abiertos.

El servicio se restablecerá hasta que la empresa televisora operadora acuda al lugar con la instalación de nuevo equipo para rehabilitar la cabina; pero la advertencia de quienes acudieron a destruir el lugar es que ya no permitirán que las grandes empresas televisivas sigan las transmisiones.

Los encapuchados, particularmente causaron destrozos a la antena de transmisión de la empresa televisora “Televisa”, la explicación, según la información, es porque no ha sido de su agrado el manejo de la información por parte de la empresa, en torno al caso Iguala.

 

No Comments

Comments for Destruyen encapuchados instalaciones de radiodifusora en Tixtla, Guerrero are now closed.