Por: Antonio Zamora.
Si bien pudieron sumar como visitantes ante uno de los equipos más competitivos del Ascenso MX, el empate sacó Lobos BUAP ante Mineros este viernes en el estadio Francisco Villa, dejó sabor amargo en su técnico, Ricardo Valiño.
El no poder ampliar la ventaja de un gol que alcanzaron en el primer tiempo, y que la igualada cayera en jugada a balón parado, fue lo que dejó molesto al timonel argentino, según declaró en rueda de prensa.
“Sin duda nos vamos con sabor amargo porque lo pudimos ganar, tuvimos las chances con varios mano a mano, pero no fuimos contundentes. Nuestra distracción permitió el empate y a partir de ahí, Mineros dominó el juego, pero son detalles que se deben trabajar en la semana”, sostuvo.
Al respecto, Valiño dijo que fue un partido entretenido, ya que consideró, se enfrentaron dos de los equipos que estarán peleando por el título del Ascenso MX y por ende para subir a Primera División.
“Fue un partido entretenido porque, a mi criterio, hoy se enfrentaron dos de los equipos más potentes de la categoría, que seguro estarán peleando por ascender. Mineros tiene un gran plantel y un cuerpo técnico que trabaja bien”, finalizó.
No Comments
Comments for DT de Lobos BUAP, con sabor amargo tras empate ante Mineros are now closed.