Ejecutarían para el primer semestre del año Puente 475

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 08, 2015 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Elena Domínguez Serrano.

El Puente 475 podría ejecutarse en el primer semestre del año, confirmó el secretario de Infraestructura del ayuntamiento, Francisco Zúñiga Rosales. Sin embargo no abundó detalles sobre la obra, debido a que el presidente municipal pidió que nuevamente se evaluaran los tres proyectos que se tenían contemplados.

Aunque antes de concluir el año el regidor de la Comisión de Infraestructura, Xabier Albizuri informó que el proyecto ejecutivo ya se encontraba en poder del secretario en la materia, este día Francisco Zúñiga aclaró que el alcalde requirió nuevamente las tres propuestas para elegir la más viable.

“Sí se presentó un proyecto a final de año, éso es correcto, pero el alcalde me dio la instrucción de preparar dos propuestas más y éso es lo que estoy haciendo en este momento”, explicó el Zúñiga Rosales al respecto.

El secretario de Infraestructura del ayuntamiento puntualizó que el proyecto elegido será el que cause menos afectaciones y la inversión sea menor. Se busca modernizar la zona, que sea más funcional y sobre todo que se distribuya el tráfico que ocasiona la vialidad.

Con respecto al retiro de concreto hidráulico que se lleva a cabo en la Avenida Las Torres, donde el gobierno del estado y el ayuntamiento amplían la vialidad, comentó que el proyecto no lo ejecuta el municipio, por lo que no dio mayor información.

Francisco Zúñiga Rosales fue entrevistado previo a la inauguración de 2 kilómetros de concreto hidráulico en el Bulevar Norte, donde se tuvo una inversión de 81 millones de pesos entre el ayuntamiento y el gobierno del estado.

No Comments

Comments for Ejecutarían para el primer semestre del año Puente 475 are now closed.